En esta página les pondré todas mis lecturas del año; si hay una reseña disponible el título los dirigirá a ella, y si no, pondré sólo la calificación que le di.
Baúl 2016
Baúl 2015
Enero
1-Dos veces única - Elena Poniatowska 4/5
2-El planeta errante - Fritz Leiber 3/5
3-El complot del Nilo {Tirya I} - Alain Surget
4-La música del silencio - Patrick Rothfuss 5/5
Febrero
5-Drácula - Bram Stoker 4/5
6-Shokugeki no Souma (21-23) - Yuto Tsukuda & Shun Saeki 3/5
7-María Magdalena: La diosa prohibida del cristianismo - Lynn Picknett 3/5
8-Never never. Part 2 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher 3.5/5
Marzo
9-Shaly - Jm Real Lluch 3/5
10-El Señor del Sabbath {La Nación de las Bestias I} - Mariana Palova 5/5
11-El sobrino del mago {Crónicas de Narnia I} - C.S. Lewis 3/5
12-Los simulacros - Philip K. Dick 4/5
13-Tomboy. Una chica ruda - Liz Prince 4/5
14-It - Stephen King 5/5
15-The lies of Locke Lamora - Scott Lynch 5/5
Abril
16-El león, la bruja y el armario {Las Crónicas de Narnia II} - C.S. Lewis 3/5
17-Ojos de perro azul - Gabriel García Márquez 4/5
18-Sueños de dioses y monstruos {Hija de Humo y Hueso III} - Laini Taylor 5/5
19-The little book of Sham - Keith Martin 3/5
20-Martina agitada, no revuelta {Martina sin alcohol I} - Olga Salar 2.5/5
21-El caballo y el muchacho {Las Crónicas de Narnia III} - C.S. Lewis 3/5
Mayo
22-El príncipe Caspian {Las Crónicas de Narnia IV} - C.S. Lewis 3.5/5
23-Reinas malditas - Cristina Morató 4/5
24-El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde [audiolibro] 5/5
25-Persona normal - Benito Taibo 4/5
26-El Señor del Sabbath {La Nación de las Bestias I} - Mariana Palova 5/5
27-The Dead House - Dawn Kurtagich [audiolibro] 5/5
28-Frankenstein - Mary W. Shelley 3.5/5
29-El bosque de los pigmeos {Eagle and Jaguar III} - Isabel Allende 3/5
Junio
30-La travesía del Viajero del Alba {Las Crónicas de Narnia V} - C.S. Lewis 3/5
31-Shadow and Bone {The Grisha I} - Leigh Bardugo 5/5
32-Una receta inesperada - Sonia Lasa 3/5
33-Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estés 3/5
34-Feed - M. T. Anderson [audiolibro] 3/5
Julio
35-Siege and Storm {The Grisha II} - Leigh Bardugo 4/5
36-Coral and Bone {The Siren Chronicles I} - Tiffany Daune 3/5
37-The Gathering {Shadow House I} - Dan Poblocki 2.5/5
38-Everything, Everything - Nicola Yoon 3/5
39-Potenkiah - Andrea Saga 3/5
Agosto
40-Lienzos de invierno- J.A. Rangel 3/5
41-La silla de plata {Las Crónicas de Narnia VI} - C.S. Lewis 2.5/5
42-Dos gatos y el misterio del mercado de la cebada-C.R. Martínez 3/5
43-Cómo ser mujer - Caitlin Moran 3.5/5
44-A thousand boy kisses - Tillie Cole 2/5
45-La caída de la casa de Usher - Edgar Allan Poe 5/5
46-Esmeralda {Joyas preciosas III} - Kerstin Gier 3/5
47-Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky 4/5
48-Momentos estelares de la humanidad/Nuevos momentos estelares - Stefan Zweig 4/5
49-El teorema Katherine - John Green 4/5
Septiembre
50-La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes 4/5
51-La galaxia escarlata - Carlos Echevarría 3/5
52-La llegada de los tres {La Torre Oscura II} - Stephen King 3.5/5
53-Historie. Chapter 1 - Hitoshi Iwaaki 3/5
Octubre
54-Las aventuras de Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle 5/5
55-El diario de Tita - Laura Esquivel 3/5
56-La tormenta del siglo - Stephen King 4/5
57-The hitchhiker's guide to the galaxy - Douglas Adams 4/5
58-La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger 2/5
Noviembre
59-Never Never. Part III - Colleen Hoover & Tarryn Fisher 2.5/5
60-La reina exiliada {Los Siete Reinos II} - Cinda Williams Chima 3/5
61-Bronx Masquerade - Nikki Grimes 3/5
62-Infinity Blade: El despertar - Brandon Sanderson 4/5
63-The girl with the lower back tattoo - Amy Schumer 3.5/5
64-El verano sin hombres - Siri Hustvedt 3/5
Diciembre
65-Las tierras baldías {La torre oscura III} - Stephen King
66-Dolores Claiborne - Stephen King 4/5
67-Vita brevis - Jostein Gaarder 5/5
68-An enemy among us - Jason Melby 2/5
69-An old-fashioned thanksgiving 3/5
70-Milk and honey - Rupi Kaur 4.5/5
71-Cuentos de la selva - Horacio Quiroga
72-Why we broke up - Daniel Handler 3.5/5
73-Ángel mecánico {Cazadores de sombras: Los Orígenes I} - Cassandra Clare 4/5
74-Que se abra esa puerta: Crónicas y ensayos sobre la diversidad sexual - Carlos Monsiváis 4/5
75-Y yo a ti más {Tessa Leoini I} - Lisa Gardner 4.5/5
76-Príncipe mecánico {Cazadores de sombras: Los Orígenes II} - Cassandra Clare 5/5
77-Jaque mate - Jostein Gaarder 5/5
2-El planeta errante - Fritz Leiber 3/5
3-El complot del Nilo {Tirya I} - Alain Surget
4-La música del silencio - Patrick Rothfuss 5/5
Febrero
5-Drácula - Bram Stoker 4/5
6-Shokugeki no Souma (21-23) - Yuto Tsukuda & Shun Saeki 3/5
7-María Magdalena: La diosa prohibida del cristianismo - Lynn Picknett 3/5
8-Never never. Part 2 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher 3.5/5
Marzo
9-Shaly - Jm Real Lluch 3/5
10-El Señor del Sabbath {La Nación de las Bestias I} - Mariana Palova 5/5
11-El sobrino del mago {Crónicas de Narnia I} - C.S. Lewis 3/5
12-Los simulacros - Philip K. Dick 4/5
13-Tomboy. Una chica ruda - Liz Prince 4/5
14-It - Stephen King 5/5
15-The lies of Locke Lamora - Scott Lynch 5/5
Abril
16-El león, la bruja y el armario {Las Crónicas de Narnia II} - C.S. Lewis 3/5
17-Ojos de perro azul - Gabriel García Márquez 4/5
18-Sueños de dioses y monstruos {Hija de Humo y Hueso III} - Laini Taylor 5/5
19-The little book of Sham - Keith Martin 3/5
20-Martina agitada, no revuelta {Martina sin alcohol I} - Olga Salar 2.5/5
21-El caballo y el muchacho {Las Crónicas de Narnia III} - C.S. Lewis 3/5
Mayo
22-El príncipe Caspian {Las Crónicas de Narnia IV} - C.S. Lewis 3.5/5
23-Reinas malditas - Cristina Morató 4/5
24-El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde [audiolibro] 5/5
25-Persona normal - Benito Taibo 4/5
26-El Señor del Sabbath {La Nación de las Bestias I} - Mariana Palova 5/5
27-The Dead House - Dawn Kurtagich [audiolibro] 5/5
28-Frankenstein - Mary W. Shelley 3.5/5
29-El bosque de los pigmeos {Eagle and Jaguar III} - Isabel Allende 3/5
Junio
30-La travesía del Viajero del Alba {Las Crónicas de Narnia V} - C.S. Lewis 3/5
31-Shadow and Bone {The Grisha I} - Leigh Bardugo 5/5
32-Una receta inesperada - Sonia Lasa 3/5
33-Mujeres que corren con los lobos - Clarissa Pinkola Estés 3/5
34-Feed - M. T. Anderson [audiolibro] 3/5
Julio
35-Siege and Storm {The Grisha II} - Leigh Bardugo 4/5
36-Coral and Bone {The Siren Chronicles I} - Tiffany Daune 3/5
37-The Gathering {Shadow House I} - Dan Poblocki 2.5/5
38-Everything, Everything - Nicola Yoon 3/5
39-Potenkiah - Andrea Saga 3/5
Agosto
40-Lienzos de invierno- J.A. Rangel 3/5
41-La silla de plata {Las Crónicas de Narnia VI} - C.S. Lewis 2.5/5
42-Dos gatos y el misterio del mercado de la cebada-C.R. Martínez 3/5
43-Cómo ser mujer - Caitlin Moran 3.5/5
44-A thousand boy kisses - Tillie Cole 2/5
45-La caída de la casa de Usher - Edgar Allan Poe 5/5
46-Esmeralda {Joyas preciosas III} - Kerstin Gier 3/5
47-Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky 4/5
48-Momentos estelares de la humanidad/Nuevos momentos estelares - Stefan Zweig 4/5
49-El teorema Katherine - John Green 4/5
Septiembre
50-La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes 4/5
51-La galaxia escarlata - Carlos Echevarría 3/5
52-La llegada de los tres {La Torre Oscura II} - Stephen King 3.5/5
53-Historie. Chapter 1 - Hitoshi Iwaaki 3/5
Octubre
54-Las aventuras de Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle 5/5
55-El diario de Tita - Laura Esquivel 3/5
56-La tormenta del siglo - Stephen King 4/5
57-The hitchhiker's guide to the galaxy - Douglas Adams 4/5
58-La mujer del viajero en el tiempo - Audrey Niffenegger 2/5
Noviembre
59-Never Never. Part III - Colleen Hoover & Tarryn Fisher 2.5/5
60-La reina exiliada {Los Siete Reinos II} - Cinda Williams Chima 3/5
61-Bronx Masquerade - Nikki Grimes 3/5
62-Infinity Blade: El despertar - Brandon Sanderson 4/5
63-The girl with the lower back tattoo - Amy Schumer 3.5/5
64-El verano sin hombres - Siri Hustvedt 3/5
Diciembre
65-Las tierras baldías {La torre oscura III} - Stephen King
66-Dolores Claiborne - Stephen King 4/5
67-Vita brevis - Jostein Gaarder 5/5
68-An enemy among us - Jason Melby 2/5
69-An old-fashioned thanksgiving 3/5
70-Milk and honey - Rupi Kaur 4.5/5
71-Cuentos de la selva - Horacio Quiroga
72-Why we broke up - Daniel Handler 3.5/5
73-Ángel mecánico {Cazadores de sombras: Los Orígenes I} - Cassandra Clare 4/5
74-Que se abra esa puerta: Crónicas y ensayos sobre la diversidad sexual - Carlos Monsiváis 4/5
75-Y yo a ti más {Tessa Leoini I} - Lisa Gardner 4.5/5
76-Príncipe mecánico {Cazadores de sombras: Los Orígenes II} - Cassandra Clare 5/5
77-Jaque mate - Jostein Gaarder 5/5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯