martes, 27 de febrero de 2018

TTT (70) | Libros que ya no me interesa leer

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de los temas en That Artsy Reader Girl.
¡Hola a todos!

El verdadero tema de la semana es libros que re-leería mil veces, pero preferí retomar el tema de la semana pasada porque YOLO y porque me gustó: libros que ya no me interesa leer.
Cada mes hay una cantidad enoooorme de novedades, y cada mes se me antoja leer ¿la mitad?, pero a veces el interés se desvanece o de plano lo pierdo por completo, puede ser por críticas o porque el tema pierde su brillo. O bien, libros que conocí hace años y me llamaron la atención por algún motivo, pero ese interés nunca pasó de la curiosidad. Y de esos libros les voy a hablar hoy.
⤞⤝

1.  Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. No me llamaron la atención ni durante el gran boom, porque no soy muy de romántica y es rarísimo que no me de roña la erótica. Más porque ya tuve mi dosis de Crepúsculo, y no gracias. PERO hace como dos años una amiga me retó a leer la trilogía, y ya saben lo que pasa cuando escucho la palabra. Así que "hice el plan" de pedirlo prestado si alguna vez lo veía en la biblioteca, cosa que puede o no haber pasado en los últimos dos años. Afortunadamente ya no estoy bajo el hechizo, porque mi amiga también perdió el interés en la trilogía, y así se va a la cima de los libros que no me interesa leer.

2. Mentes poderosas, de Alexandra Bracken. Me llamaban muchísimo la atención, lo que le sigue, porque la sinopsis como que me aceleraba el pulso. Pero nunca lo leí porque jamás llegó a la biblioteca y no andaba para gastos, y como ha pasado tantísimo tiempo, la verdad es que no creo que vaya a leerlos nunca. A pesar de que tiene una puntuación muy buena en GR.

3. Wonderwoman: Warbringer, de Leigh Bardugo. El desinterés hizo su aparición el día que vi el subtítulo que pensaban ponerle a la traducción, aunque el pobre libro no tiene la culpa, pero eso hizo que me diera muchísima desconfianza. Desde entonces no me ha vuelto a atrapar el hype que rodeaba al personaje, y como no me interesa especialmente, sospecho que ya no lo voy a leer.

4.  Todos los nombres de Maddi, de César Narganes. Este es un libro que conocí por internet, creo en Youtube, y me llamó la atención, pero no ha estado disponible en Amazon y ya es hora de dejarlo pasar.

5. A shadow bright and burning, de Jessica Cluess. CREO que este es uno de esos libros que descubrí en Book Depository, que me llamaron la atención porque son preciosos, pero que no compré porque odio Correos de México. Luego comenzaron a venderlo en Amazon y lo puse en mi wishlist, y lo mismo que Maddi, creo que ya llegó el momento de dejarlo ir.

6. La guerra de los cielos, de Fernando Trujillo. En realidad no recuerdo cuándo o cómo conocí estos libros, pero está en mis viejas notas de los libros que quería leer, antes de llevar esa clase de listas en mi GR. Pero lo busqué para refrescarme la memoria y pues no.

7. Eternos y deseos, de Kirsten Miller. Otro más de la lista, tan vieja que ni recordaba que quería leer esto hasta que la vi. Y es que buscando las portadas, me parece que es un libro común, o que fueron muy leídos en su tiempo. Pero los veo ahora y cruzo los dedos. 

8. Oscuridad, de Esmeralda P. Melodia. Uno más que me parece que saqué de una lista de "qué leen las criaturas", o quizá me pega el viejazo de repente, no sé. Y es que encima creo que apunté el nombre de la segunda parte, claro recordatorio de la época en la que no tenía forma de saber si un libro era parte de una saga si no lo decía en la portada. No tengo idea de qué va, la sinopsis es la típica que menciona el nombre de la protagonista (Alma) y que su vida es oscura por algún motivo misterioso.

9. Sueños de Albayzín, de Carolina Molina. Masomenos por la época que leí La mano de Fátima me dio el gusanito de buscar libros de ficción histórica que no ocurrieran en Londres o algo así, supongo que Sueños del Albayzín fue parte de esa búsqueda, porque no recuerdo qué me llamaba la atención, aparte del hecho de que sale un chico que se hace amiguito de un sultán.

10. I'm not a serial killer, de Dan Wells. En mis primeros tiempos en redes sociales de libros me llamó la atención, porque el título me hace gracia y me parece que tenía buenas opiniones. Pero eso fue hace demasiado, creo que ya van como cuatro libros, y perdí el interés.

Y ustedes, ¿han leído alguno de éstos o quisieron/quieren hacerlo?

⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. Hola, Angieeeeeeeeeee. Que bonito es limpiar el tbr virtual o mentalmente. Tantos contemporaneos con hype que después del año ya ni me acuerdo porque los quería leer xD
    Y aunque tampoco culpo a Wonderwoman por esa horrible traducción, la verdad si me contuve de conseguirlo por eso (sí, por eso, no es porque sea pobre 😅)

    Y de Dan Wells, quería comprar No soy un serial killer porque ahí tengo el segundo pero después de las acusaciones no me quedaron ganas de darle dinero c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro ❤
      Contestando a los mil años, como siempre. ¡El hype es el problema! xD me pasa lo mismo, cuando los veo por todos lados ME MUERO por ellos, pero a los meses ya ni me acuerdo. Lo de Wonder woman me da pena, aunque me quita algo de peso que tampoco tuviera tan buenas reviews xDD
      Lo de Dan medio lo recordaba, pero como no pude encontrar los tweets ni la noticia, mejor lo dejé sin mencionar xD no vaigaser, como decía mi abuelita.

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Holaa guapi, ja, ja, ja hay que poner los temas que nos interesan :P aah, yo también tenía muchas ganas de Mentes poderosas *-* pero tampoco nunca se me hizo, también los de Dan Wells; leí Cincuenta sombras, no te pierdes nada, eh, Eternos y Deseos lo leí pero con gran trabajo ._. eh, Wonder woman lo abandoné a las primeras páginas, se me hacía eterno, en fin, espero que puedas dejarlos ir :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yomi❤!
      Me aliviaste la pena sobre Wonder woman xD de Cincuentas sombras la verdad es que estoy tan spoileada que siento que ya leí el libro, sin los corajes que todos hacían. Con Eternos y Deseos siento raro xD porque con mi vejez encima no entiendo por qué se me antojaban tanto.
      Ahora lo que me preocupa es que dejen de interesarme los libros que ya tengo en el librero xD

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯