domingo, 4 de febrero de 2018

Booktag (24) | The Greatest Booktag


¡Hola a todos!

Una semana más en la que el pobre blog se quedó relegado, lo bueno es que ya terminé mi semestre oficialmente 🎆 Eso no significa que no tengo trabajo, pero quizá pueda librarme de cumplir mis ocho horas de oficina, y quizá consiga pasar una tarde en casita. Que encima mi ritmo de lectura va maaal, y no me quito de encima la sensación de fracaso total en ese aspecto. 

Pero pasando a las buenas noticias: tengo un tag, y es genial como su creadora: Fan, administradora del blog The Cherry Books. Que por cierto cumplió dos años hace poco🎆🎆🎆🎆
El tag es original de Fan, Emma, Nanani, Clau y Bree; y esta vez no tuve que robármelo, aunque lo habría hecho si hubiera sido necesario.


⇥The Greatest Show
Tu libro favorito
Malvados tenían que ser. La pregunta es demasiado difícil, porque tengo un favorito para distintas ocasiones y por distintos motivos. Y porque siempre me vienen a la mente dos o tres libros, de los que hablo TODO EL TIEMPO. Por algo será. Por eso haré trampita y les cuento que leí y me encantó La catedral del mar


⇥A Million Dreams
Libro donde el personaje luche por sus sueños
Llevo como una semana pensando en esta categoría, y nada más no se me ocurre alguien que literalmente luche por sus sueños. No por el mundo, no por no morirse, no sólo seguir con su vida como se le ocurre. Por eso retomo un libro del que no he hablado en mucho tiempo, y que ahora que lo recordé quiero releer porque feels: Flor de nieve, de El abanico de seda. No puedo decir que luchó por sus sueños, pero se mantuvo cuerda y con principios en una situación que yo no habría soportado.


⇥The Other Side
Personaje que cambiarías de bando
Este me dio qué pensar, porque no me venía a la mente alguien que quisiera cambiar de bando, pero creo que sería interesante ver a Momo siendo mala. No tiene ni sentido.


⇥Never enough
Libro del que querías continuación
Esto me pasaba más cuando era joven, la vejez me ha enseñado que las cosas deben darse en su justa medida. Aún así, no me molestaría nadita leer un poco más sobre Charlie de Las ventajas de ser invisible, con todo y que me gusta el libro tal y como está.


⇥This is me
Personaje con el que más te identifiques
No me pasa, de verdad. Pero si tengo que escoger a alguien sorry sería Cather de Fangirl. Soy igual de burrilla que ella.


⇥Rewrite the Stars
OTP que que quisieras ver junta
Talisse 4eva. ¿Yo? ¿Hablando de El Señor del Sabbath? Qué raro. Tan bien que íbamos hasta ahora, evitando los mismos tres autores de siempre.


⇥From Now On
Personaje que se redime al final
No sé cómo hacer esto sin spoilear a nadie. Sí tengo mi redención favorita, pero es el spoiler de la vida. Por eso haré trampa de nuevo :v
Grenouille, de El Perfume, no se redime exactamente. Pero el final es algo digno de leerse, muy creepy como me gusta, y tiene un regustillo a redención que me encanta.

Y ustedes, ¿ya vieron The Greatest Show? ¿Qué les pareció?
¿Compartimos alguno de los libros?
⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. Angieeeeeeeeeeeeeeeee♥
    Me encantó "la vejez me ha enseñado que las cosas deben darse en su justa medida." jajaja cuánta sabiduría nos han dejado los años. Así que no eres burrilla como Cathy.

    Y coincido contigo con ese final de El Perfume, algo loco pero muy interesante de leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro❤!
      Es que ser tan burrilla como Cathy es difícil XDD
      El final de El Perfume tiene el bonus de que le encantaba a un amigo al que no le gustaba leer ficción, aunque creo que era por el prota bien intenso xD

      Borrar
  2. No conocía este booktag xD creo que voy a hacer como tu (no hiciste) y me lo robaré xD Suena interesante, aunque quizas quite el primero porque eso de hablar de mis favoritos es una lista que le da mil vueltas a la tierra.
    Jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Considérate nominada :D lo que pasa es que me ha dado muchísima flojera buscar gente para los tags xD pero me encantaría que se haga conocido, porque le quedó re bonito a Fan

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯