martes, 30 de enero de 2018

TTT (67) | Libros que no puedo creer que leí

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de los temas en That Artsy Reader Girl.
¡Hola a todos!

Adoro el tema, porque he leído caaada cosa...y no todas esas ¿malas experiencias? son públicas. También incluiré una o dos sorpresas agradables, porque eran libros que leí por alguna razón desconocida, que no me llamaban para nada, y que acabé disfrutando.
⤞⤝

1. Dulce rescate, de Julie Garwood. Odié este libro con toda mi alma, y lo pedí en la biblioteca porque pensé que estaba en la lista de "Las 100 mejores novelas según RNR". Creo que eso tiene un año y medio, pero todavía lo lamento. Y pues eso, no puedo creer que lo leí.

2. El teorema Katherine, de John Green. La primera vez que vi este libro fue en una librería (duh) y leí la sinopsis con Isaac. Sobra decir que nos burlamos del pobre libro, mucho. Eso fue hace años, pero el año pasado lo vi en la biblioteca y se me antojó por algún motivo. No es la lectura del siglo, pero fue curiosamente divertido. Con todo y que va de parábolas.

3. A thousand boy kisses, de Tillie Colle. Ahora una mala experiencia. El libro va de dos niños enamorados, y la chica tiene un bote con papelitos en los que pone los besos que le han gustado, que obvio son todos del chico. Super cursi. Pero eso no es lo malo, lo malo fue que sentí que estaba leyendo un fanfic chirri de esos que leía cuando tenía 14 años.

4.  Jane juega y gana, de Rachel Gibson. Sigue una buena sorpresa. Igual que en el primer libro, éste lo cogí prestado de la biblioteca porque estaba en la lista de RNR. No se me antojaba ni por el título, ni por la portada, ni por la sinopsis. Pero lo leí y me encantó.

5. El príncipe maldito, de Ramón Obón. Acabo los libros que leí cuando ya tenía el blog con una mala experiencia, que contribuyó con una mega piedra a que decidiera no frustrarme leyendo cosas que no me gustan, aunque sean sagas o libros prestados. Y es que esta trilogía es malita, la clase de malita que un niño puede dejar pasar, pero que yo ya estoy vieja para permitir.

6. Royal House of Shadows, de Gena Showalter. Y vamos con los guilty secrets. Ya ni sé qué me llevó a estos libros, pero los leí TODOS. No recuerdo la gran cosa de ellos, más allá de que son esa clase de cosas pa'l cachondeo. #ShameShameShame

7. Androide Karenina, de Ben H. Winters. No me explico por qué quise leer este libro, por masoquista, supongo. No disfruté leyendo Ana Karenina, porque era mucha política para la Angie de ¿18 años?. Igual lo terminé, y luego quise leer este. Misterios de la vida.  

8. El alquimista, de Paulo Coelho. Esto viene de mi pasado oscuro, cuando iba a la librería a ciegas, a comprar lo que se viera cuqui en las estanterías. Aún así no sé cómo pude leer tanto de Coelho, damn.

9. Volar sobre el pantano, de Carlos Cuautémoc Sánchez. Tuve que buscar el nombre de este pinshi libro, lo había olvidado, de lo mucho que lo odio. No se hagan esto, por favor.

Y ustedes, ¿han leído alguno?

⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. ¡Genial post! Jajaja :D Concordamos en el de Coelho y el de Volar sobre el pantano (ne-fas-tos), pues los demás no los he leído xD

    Me encantaron tus confesiones, jaja. Saludos n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nefastos se siente como poco xD pero qué más se puede decir. De los demás, el que recomiendo es Jane juega y gana. Aunque la verdad es que recuerdo más bien poco del libro.

      Nos leemos😘

      Borrar
  2. Todos tenemos un pasado con Carlos Cuautémoc Sánches y El alquimista Paulo Coelho.

    Pero de Carlos no me arrepiento mucho, leí Los Ojos de mi Princesa y aunque tengo cero ganas de releerlo en la vida con él se inició mi amor por la lectura. Y El alquimista, pues ahí sí me uno tu pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca leí Los ojos de mi princesa, pero por lo que más quieras no toques ni con un palito Volar sobre el pantano XDDDD ES MALO MALÍSIMO

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯