martes, 22 de agosto de 2017

Booktag (20) | Harry Potter


¡Hola a todos!

Antes que nada, sé que soy una vergüenza de blogger. Primero porque me desaparecí ¿tres semanas?, luego porque tengo este tag pendiente DESDE JUNIO.
Pero bueno, no se puede deshacer el pasado y vuelvo a ser libre (más o menos). Aunque haya pasado mucho tiempo, les recomiendo pasarse por la entrada del tag en Books FD, donde tan amablemente me etiquetaron. Y sin más dilación, las categorías:

La nariz del señor tenebroso
Un libro que haya desaparecido
Para no repetirme, diré que Juego de tronos. Lo presté a un compañero de la uni de mi amorsote y no ha vuelto a mí, a pesar de que dicho compañero es literalmente nuestro vecino. La buena/mala noticia es que eso me ha hecho apreciarlo, ya que la copia que le presté es la que tiene a Ned en la portada. Antes de esto tenía pensado cambiarlo por más libros en mi tienda de segunda mano favorita, porque más tarde me compré el box set de la saga. Ahora no estoy tan segura...


La varita de Bellatrix
Un libro que recomiendo por el giro argumental
No me venía nada a la mente, después de un ratito pensando decidí recomendar La guerra interminable de Joe Haldeman. No es que tenga un giro espectacular, incluso es de esperarse por el tema, pero me gustó mucho cómo lo manejó el autor en la historia. Eso y que es parte del atractivo principal en las historias de ciencia ficción.


Dementores
Libro que te robó la felicidad
Que me robara la felicidad en el buen sentido, y que sea una lectura reciente, Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. En general, diría que es una lectura optimista. Pero a mí me puso muy triste. Estaba preparada para la historia de Charlie, porque *drum roll* vi la película; la cosa es que hay cosas que no recuerdo haber visto y algunos de esos detalles le llegaron muy fuerte a mi corazoncito.


⇥Crucio
Libro que fue una tortura leer
⪧No lo he terminado, pero cómo no voy a decirlo: Guerra y paz de Tólstoi. Tonta de mi, creí que la traducción de Tomo estaría bien porque físicamente el libro se veía bien. Pero parece que está mal y me canso mucho leyendo y llevo como cien páginas y mátenme ya.  


⇥Avada Kedrava
Libro que matarías por tener firmado por su autor
En el último tag mencioné a Pat Rothfuss, pero desde entonces he caído en la tentación. He pecado mucho, pero mucho mucho mucho, económicamente hablando, con tal de hacerme con una copia firmada por la bella mano de Pat. Por eso ésta vez diré que MATARÍA por tener una copia firmada de Mort, de mi amado Terry Pratchett, que en paz descanse. 


Horrocruxes
Nomina a siete personas
Me voy a saltar a los nominados por cuestiones de logística 😎😏. Y pues sorry por volver con una entrada tan sencilla, pero sigo teniendo la vida encima y quizá me cueste volver a la rutina del blog.


⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    Que bueno que hayas vuelto, es comprensible, yo también ando corta de tiempo y es difícil publicar como a una le gustaría.
    Este tag me encanta, es muy conocido y es genial de leer.
    Que feo eso de prestar un libro y que no te lo devuelvan, yo por eso trato de prestarlos lo menos posible jajaj. No es egoísmo, pero he tenido malas experiencias.
    Un besooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta semana me aguadé un poco xD pero en general (espero no en teoría) estoy muy entusiasmada con mi nueva rutina, lo malo es que aún no estoy segura de cómo o dónde meter al blog, pero estoy tratando de adelantar todo lo que pueda para mantener el ritmo mientras me acostumbro.
      Pero bueno, el tag me encanta porque es super sencillo xD eso y que suelen salir anécdotas divertidas de leer/contar. Excepto la de los libros perdidos, no sé por qué todos tenemos que sufrir eso en algún momento XD

      Nos leemos❤

      Borrar
  2. Traaaaaanqui, Angie. Ya sabes que a lado de Yomi todos somos una verguenza de bloggers así que no te sientas mal :c

    Me ha gustado el tag, maybe lo haga... pero no prometo nada. Estoy seguro de que tengo mil pendientes que nunca hice xD

    Igual y te amo, bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emma!
      Me encanta tenerte por aquí 💖 hago changuitos para darte motivos más seguido, pero es que Yomi es goals XDD ¿ya hiciste tu ritual satánico? Aún tienes el número malvado. Al menos no soy la única que se pierde con los tags 😂 JURARÍA que tenía cuatro, pero no tengo idea de dónde los guardé y para encontrarlos en notificaciones... desgracias de la vida.

      Nos leemos💖

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯