jueves, 4 de mayo de 2017

Plan de lectura || Mayo y Junio

To Be Read es una sección en la que les mostraré mi plan de lectura mensual. No será muy estricta, porque a veces leo más y a veces menos.

¡Hola a todos!

Esto del plan de lectura no fue muy efectivo en abril, aunque en marzo cumplí con toda la lista y eso me motiva a intentarlo de nuevo xD 
Otra cosa que vino a meter sus manitas en mi lista es que estuve viajando y me ganan las tentaciones, no estoy segura de cómo será mayo, porque quizá también me eche encima un par de compromisos pesados. En fin, la esperanza es la última que muere y la idea es leer cinco libros por mes. Igual que antes, el código de colores es el siguiente:

Título del libro, autor. (categoría del Anualthon)(categoría del POPSUGAR Reading Challenge)(categoría del Reto abecedario/Lee tu nombre)(categoría del Desafío curioso)(Clásicos en el bote)

Mayo
El Señor del Sabbath, de Mariana Palova. Como parte de la Lectura conjunta, la convocatoria y también hay un SORTEO INTERNACIONAL en Book's minion.
Frankenstein, de Mary Shelley (clásico)(durante una vida)(comienza con F)(tiene película en blanco y negro)(clásicos en el bote)
El camino de los reyes, de Brandon Sanderson (que tiene dibujos/más de 800 páginas)
El bosque de los pigmeos, de Isabel Allende (terminar saga)
Mujeres que corren con lobos, de Clarissa Pinkola Estés (más de 500 páginas)(best-seller de un género que no suelo leer)(más de 666 páginas)

Junio
Eleanor&Park, de Rainbow Rowell (autoregalado)(relectura que no falla en hacerme sonreír)
Harry Potter and the goblet of fire, de J.K. Rowling (admiro al autor)(comienza con H)
Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski (sale en otro libro)(comienza con C)(s. XIX)(clásicos en el bote) (1001 libros)
Siddhartha, de Herman Hesse (el título es un nombre)
Shadow and Bone, de Leigh Bardugo (recomendado por un librarian)

Y ustedes, ¿planean lo que leerán?
¿Han leído alguno de estos?

⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho, en especial el de Harry Potter jajaj
    Aprovecho para decirte que te nominé a una especie de tag en mi blog. Podés pasarte a mirarlo y si querés hacerlo perfecto :)
    Un besote, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya me hace falta Harry en la vida, que hace mucho que leí el tercero. Y claro que me pasaré, aunque quizá tarde 'un poquito' en publicarlo, todavía tengo uno pendiente.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯