miércoles, 11 de mayo de 2016

Liebster Award | Coleccionando marcapáginas


¡Hola a todos!
Estoy muy contenta porque Atthis de Coleccionando marcapáginas me nominó al cuarto Liebster Award del blog. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Su entrada aquí

Como ya sabrán, el Liebster Award se trata de conocernos un poquito más y recomendarnos blogs, por lo que hay que responder las preguntas que nos dejó la persona que nos nomina, proponer nuestras propias preguntas y nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores al premio.

Normas:

-   Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-   Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-   Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
-   Avisarles de que han sido nominados
-   Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados
Si quieren ver el original del blog Liebster Awards, está aquí.

Las preguntas son las siguientes:


¿Cuál es el libro que más has tardado en leerte?
Creo que ha sido Choque de reyes (¿o era Juego de tronos?) porque lo pausé por muchísimo tiempo.


¿Y el que menos?
El hombre que corrompió Hadleyburg, es una cosita de menos de 100 páginas.

¿Qué protagonista te sacó de quicio?
Es una pregunta difícil...¿Eragon? ¿Frodo?


¿De qué autor no soportas su manera de escribir?
Realmente no tengo un autor del que aborrezca su escritura, pero odio cuando las autoras de romántica (en especial si son de época) se ponen creativas, y a Lisa Kleypas le gusta hablar de los PROFUNDOS RECOVECOS lugares SATINADOS íntimos de sus protagonistas de cada manera...


¿De qué libro te gustaría ver una adaptación en peli o serie?
Por lo general no soy de series y sólo voy al cine porque a Isaac le encanta, pero en este momento me gustaría ver Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo porque me da curiosidad saber lo que harían con la historia.


¿Has empezado a ver algún libro por su adaptación?
Leí La quinta ola porque iba a salir la película. Y me leí todo lo que va de la saga luego de haber visto la primera temporada de Game of thrones.


¿Has visto alguna adaptación por su libro?
Este año comencé a ver las series de Shadowhunters y Los 100 por los libros en que se basan, pero sólo vi dos capítulos de cada una. Creo que de Shadowhunters vi el tercero, pero la verdad es que no me acuerdo...


¿Has pensado en ser booktuber?
Cientos de veces, incluso llegué a preguntar por aquí si les gustaría que hubiera un canal del blog y me parece que dos personas dijeron que sí. Pero el bolsillo no nos ha dado para una cámara y las del celular son malas.


¿Ves booktubers?
Sí, últimamente he estado frecuentando YouTube y los retos/Bookhauls de los booktubers me encantan.


Si es que sí ¿cuáles son tus videos favoritos? Si es que no ¿Te animarías a hacerlo?
Como ya dije, adoro los bookhauls tanto en Blogger como en YouTube. Pero también me divierto mucho con los vídeos de retos al estilo de la torre de libros o adivinar los libros al tacto.


¿Cuál es tu sección favorita de los blogs literarios?
Los Bookhaul/In My Mailbox porque se conocen muchos libros, aunque la mayoría sean novedades. A mi me viene de perlas porque acostumbro evitar enterarme de lo que publican las editoriales en el mes.

Nomino a 
  4. Entre líneas 

Mis preguntas: 
  1. ¿Qué opinas de Booktube?
  2. Si sólo te dejaran tener libros gratis con la inicial de tu nombre, ¿aceptarías? ¿Cuáles escogerías? (tomada de aquí)
  3. Por la controversia, ¿qué opinas de los booktubers que dieron su salto a escritores?
  4. ¿Tienes o te harías un tatuaje referente a un libro? (tomada de aquí)
  5. ¿Sueles leer más de un libro a la vez?
  6. ¿Qué estás leyendo en este momento?
  7. En libros juveniles, ¿qué opinas de que sea tan común el romance?
  8. ¿Cuál ha sido el triángulo amoroso que menos te has creído? ¿Y tu favorito?
 9. ¿Te gustaría ver que en los libros juveniles se aborden más temas "controversiales"? P.ej. drogas (pero no alcohol o tabaco/marihuana, que son comunes), abuso sexual, violencia de género, enfermedades mentales, etc. 
10. ¿Tienes mascotas?
11. Por último, ¿gatos o perros?

Para acabar, y como nota, GRACIAS INFINITAS a este link. Sin su trabajo no habría podido encontrar a nadie para nominar, así hasta me dan ganas de unirme a la iniciativa. 230
Angie

6 comentarios:

  1. Hola Angie! Me ha gustado saber más acerca de ti con estas respuestas que has dado. Enhorabuena por el Liebster :) Un besito !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D es un gorro inventar preguntas y buscar blogs, pero me encanta hacer estos premios.

      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo siempre estoy dispuesta a estos premios :P

      Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola!
    Me ha encantado ver las respuestas :D
    He de decirte que yo te animo muchisimo a que te hagas booktuber, me encantaría verte delante de una cámara!¿Has probado con la webcam del ordenador? Hay algunas que tienen bastante buena calidad :D
    Mis videos favoritos también son los bookhauls, aunque también me encantan los wrap up, porque te cuentan un poco más de qué van los libros
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé cuántos megapixeles tenga la cámara de mi laptop, pero en las videollamadas de Skype no se mira muy claro el vídeo. Y mi celular no es muy bueno con los movimientos rápidos :p creo que debería poner mi tarrito de ahorros para una cámara, aunque sea chiquita. Lo curioso es que la idea de hacer videos fue de Isaac, dice que porque le da flojerita escribir XD
      Los wrap ups en video me gustan, es una forma muy buena de conocer libros. Aunque no siempre me gustan las reseñas grabadas, por algún motivo se me hace difícil ver los vídeos completos.

      Nos leemos :DD

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯