lunes, 4 de abril de 2016

Bibliotecando (6) Regresando de vacaciones

Original de El camaleón azul, consiste en mostrar los libros que pedimos prestados de la biblioteca, sin una periodicidad definidaLa idea es que a veces vamos en varias ocasiones o los devolvemos antes de que sea tiempo del IMM.

¡Hola a todos!
Hoy fue el primer día de clase luego de las vacaciones de Semana Santa y por lo tanto la emigración oficial de libros a la biblioteca, así que Isaac y yo nos fuimos de paseo con mi credencial de la universidad y la dejamos llena. La mala noticia es que no encontré Hija de humo y hueso, pero igual pedí libros que esperaba con muchas ganas. 

Comitiva de embusteros fue uno de esos libros que ves a lo lejos y sabes que tienes que leerlo. Lo vi por primera vez hace como un mes, pero lo dejé en favor de El orbe y la rueda.
La verdadera historia de la Malinche lo saqué porque en el almuerzo Isaac y yo platicábamos de lo poco que conocemos sobre novela histórica mexicana, luego visitamos la biblioteca para hacer tiempo y lo vi. Por lo que lo estuve ojeando, es una colección de cartas escritas por la Malinche.
Watchmen fue amor a primera vista de Isaac, pero se lo pedí para tomarle fotos para el blog. Hasta dejó un libro de Milan Kundera para poder sacarlo, porque sólo me dejan llevarme siete libros XD



En realidad saqué estos libros hace dos semanas, pero hasta ayer me acordé de la sección.
Un jardín en Badalpur es mi lectura actual y me está gustando, aunque no tanto como esperaba. Trata sobre la vida de la protagonista, hija de una princesa india (el libro dice que hindú se refiere a una religión) que escapó de su esposo a Francia, con el fin de salvar a su hija de una vida de reclusión. Pero ella vuelve a la India para conocer finalmente a su padre.
El rey demonio es una relectura, porque recuerdo que me gustó cuando lo leí hace tiempo y quería hablar de él en el blog; y ya saben que prefiero hacer reseñas con la información fresca en la cabeza.






Finalmente, mis dos libros de retos. He querido leer Rayuela desde hace tiempo y aprovecharé la excusa del reto Abecedario. Y Cujo es parte de las lecturas de Rory Gilmore, un reto que he tenido muy olvidado. Con este admito mi total ignorancia, porque no tenía idea de que Cujo es un perro y que es el protagonista de la historia; muero por saber si está narrado desde su perspectiva o si es más del estilo de Christine.


Y ustedes, ¿han leído alguno?
Angie

2 comentarios:

  1. Hace poco que leí Cujo pero no me gustó demasiado x)
    un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo ni sabía que trataba de un perro XD espero que no sea una especie de Christine 2, porque ese libro me desesperó.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯