sábado, 30 de julio de 2016

Offtopic (5) | Imaginatura Book Challenge


¡Hola a todos!


Me paso rápido para compartirles un reto que estaré haciendo en Instagram durante el mes; ya hice uno en marzo, que pueden ver aquí. Y como agosto es el mes de mi cumpleaños, decidí que voy a dedicarme a hacer cositas que me gustan...con un plus extra especial, del cual espero hablarles en una semana o dos.




El hashtag para seguir el reto será #ImaginaturaBookChallenge o #Imaginatura; y estará activo tanto en Instagram como en Tumblr, aunque está abierto a cualquier otra red social de su preferencia (Twitter, Facebook, Blogger). Yo lo estaré haciendo en Instagram y pondré mis links en Twitter, así que pueden seguirme por mis redes, aunque al final del mes publicaré una entrada con todas mis fotos del reto. 

Por último, para apuntarse sólo tienen que decirle sus cuentas a Ana; pueden ver su entrada aquí y dando click en la imagen del reto.


Angie

2 comentarios:

  1. Hola, ya he mirado este reto en el blog de Imaginatura, es gracioso porque justo el mismo día una hora más tarde tenía programada mi propia versión para fotografiar libros llamada #FOCUSABOOK, que pueden mirar aquí por si te interesa. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡#FOCUSABOOK suena muy bien! Pero me voy atrasando con uno, no quiero ni pensar en dos XD aunque igual estaré viendo el hashtag :D

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯