martes, 10 de mayo de 2016

TTT #35: Diez webs no literarias que amamos

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
El tema de hoy es curioso porque se sale por completo de la pequeña esfera literaria en la que vive el blogdiez webs no literarias con las que perdemos el tiempo. Ni para qué decir que en Internet hay miles y miles de páginas en las que es posible perderse por horas, PERO a mi me atrapa en un período desafortunado para el wasting time online. JURO por mi vida que sólo visito dos webs y una de ellas es Blogger, ya ni Facebook y yo solía pasarme toda la vida aplastada en face. 

1. Gmail. Sí ya sé, pero es que de verdad estoy limitada. En fin, debo abrir gmail cada media hora, no sé por qué soy tan ansiosa con mi correo.
2. 9gag. Debe ser la única página que de verdad frecuento, es de que enciendo la lap y es lo primero que abro luego de checar mi correo.
3. Amazon. Últimamente he estado haciendo mi wishlist...por lo que es algo de trampa, porque pues le meto libros. ¿Pero Amazon tiene muchas cosas? También veo juguetes y así...
4. YouTube. Aunque de vez en cuando veo videos de algún booktuber, realmente entro a escuchar música. Y eso que tengo mi Spotify gratis. ¿Spotify cuenta?


1. Promodescuentos. Soy un fanático de las ofertas, al punto de que varias veces al día busco ofertas en ésta hermosa página. Gracias a el he comprado cervezas a muy bajo precio.
2. 9gag. Sé que es trampa, pero pues también la frecuento casi diario (aunque no con la gravedad de Angie)
3. The pirate bay. Desde series, hasta programas. Dependo de ésta página para ganar dinero y entretenerme. Si lees ésto, es cierto Angie, tienes un novio pirata.
4. Skype/Whatsapp. No me gusta instalar cosas innecesarias a mi lap, así que frecuento las versiones web de estos programas para mantenerme en contacto.

Y ustedes, ¿qué sitios frecuentan?


Angie&Isaac

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Coincidimos en todas menos en 9gag! No la conocía, así que me he ido a verla y MADRE MÍA! Qué chula. Ya la tengo en favoritos para visitarla de vez en cuando! Muchas gracias :)

    Un besitoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy enviciada con 9gag XD aunque me he estado recuperando (en realidad me falta tiempo), hace un año o algo así me la pasaba todo el día metida viendo gags. ¡Y es que no se acaban nunca! Si no es en Hot, es en Trending XD

      Nos leemos~~

      Borrar
  2. Hola!
    Justo ahora estoy empezando a hacerme mi wishlist literaria de Amazon (sí, acabo de descubrir que existe) y me estoy entreteniendo mucho jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también la comencé hace poco XD lo curioso es que pueden compartirse, pero sí es muy entretenido. Más porque ahí he encontrado libros que ya no venden en mi pueblito, la de booky también es divertida, lo único malo es que los envíos a México tardan siglos.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯