martes, 26 de enero de 2016

TTT #25: Libros que salvaríamos de un incendio


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
Estoy en mis últimos días libres y he tratado de aprovechar para sacar todos los pendientes que acumulé, aún así tengo como cuatro reseñas por hacer. Pero nada de eso importa, porque hoy es martes y toca mi queridísimo Top Ten Tuesday. El tema de hoy es libre, por lo tanto Isaac y yo decidimos irnos por el drama: libros que salvaríamos de un incendio. Es un tema obligatorio en la vida, pero no por eso lo tengo muy claro. Y es que es imposible estar bien con la idea de que tus bebés literarios se quemen. Por eso decidí hacerlo sobre los libros que tengo en mi casa de asistencia, porque son más poquitos. Así aquí está mi lista:

1.Elantris de Brandon Sanderson. No quiera la vida que se queme mi cuarto, pero si tuviera que elegir sólo un libro de Brandon sería Elantris, porque sólo quedaban dos cerca de mí.

2.Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira. Este libro es por motivos sentimentales, ya que me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños. También es un historia muy linda, que no habría conocido si no fuera por él.

3.Si hubiera espinas de V.C. Andrews. Otro caso de regalo, ésta vez de Isaac como regalo de navidad. No sólo es la nueva edición -que me encanta-, si no que el primer libro de la serie es uno de mis favoritos.

4.Harry Potter de J.K. Rowling. Llegamos a la conclusión de que se vale salvar toda la caja, ni modo que me ponga a sacar un libro...están super apretados y es lo más difícil de la vida sacarlos.

5.El segador de Terry Pratchett. Es mi último libro de la lista, decidí "salvarlo" porque los libros de Terry valen oro y porque de mi gran colección dos es el favorito de Isaac.

1.Shadows of the empire de Steve Perry. Como libro, es muy poco. Sin embargo, es parte de una herencia (involuntaria) de 6 lindos ejemplares. Bebiendo con uno de mis mas allegados compañeros de fiesta, mucho mayor que yo, descubrí que estos 6 libros de Star Wars los compró en EU para un gran amigo (y ejemplo) que falleció hace años. Después llegaron a manos de un Tío mío, y cuando se mudó acabaron en mi repisa. Es increíble la cantidad de historias que lleva consigo un viejo libro.


2. La naranja mecánica de Anthony Burgess. Uno de mis favoritos, y un lindo regalo por parte de Angie en nuestro quinto aniversario, motivos sobran para llevarlo conmigo.


3. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Daría gracias a Tehlu que El nombre del viento lo tengo prestado con una amiga, pues me dolería enormemente tener que escoger entre los dos. 

4. Batman: Death of the family. Otro regalo de mi querida Angie, ésta vez de navidad. Aunque no es un libro (es un comic largo, o novela gráfica) tiene mucho valor para mi, e incluye una hermosa máscara!

5. American psycho de Brett Easton Ellis. Una pieza que encontró Angie en un bazar de libros usados (y que jamás leería). De mis grandes favoritos, y muy difícil de encontrar. Un libro que merece su propia repisa.


¿Qué libros salvarían ustedes?


Angie&Isaac

4 comentarios:

  1. Yo también salvaría los de Harry Potter.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No podría dejarlos, además de que me encantan, están en una edición preciosa.

      Nos leemos :D

      Borrar
  2. Hola!
    Me gusta mucho este TTT :3 yo tendría que pensar muy bien que libros salvaría :( Lo que han elegido me parece muy bien, coincido con Harry Potter.
    Por cierto tengo un sorteo Nacional (México) e internacional en mi Blog, así que los invito a unirse ^^

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es super difícil elegir favoritos, no sólo hay historias que me encantan, si no que también hay libros irremplazables por motivos sentimentales.O que son difíciles de conseguir.
      Me pasaré a tu blog en un ratito, gracias por decirnos~

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯