lunes, 26 de octubre de 2015

IMM (6) Los milagros existen


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Estoy muy emocionada por traerles este IMM, estaba planeando hacerlo mensual en lugar de semanal para que no se vean tan miserables-hoy sólo les mostraré dos-, pero Carol me insto a subirlo aunque tenga pocos libros y la verdad es que no necesitaba hacerme del rogar. Es más, ¡me moría de ganas por publicarlo YA!

Y la razón de que no pudiera esperar es la siguiente: ¡¡Elantris aún existe!!
Siento que ni siquiera quepo en mi cuerpo de la emoción, he pasado meses y meses creyendo que estaba agotado. Lo busqué en la librería más grande que hay en la ciudad, ni en Amazon lo encontré, sólo el ebook...aunque hace un rato volví a buscarlo y encontré que hay dos proveedores americanos y uno en México...juro por mis perritos que eso no estaba antes. En fin, creía que sólo iba a hacerme con él si de milagro lo encontraba en alguna de las librerías de segunda mano.
PERO la semana pasada estaba paseando antes de ir al cine y me ofrecieron una de esas membresías estilo payback en una librería que casi nunca piso. Ya tenía una que da un peso por cada 17 pesos de compra y no pensaba sacar nada más, porque me cansa cargar tantas tarjetas. De cualquier forma me dio curiosidad y entré a las páginas de las librerías grandes que hay aquí para comparar los beneficios que dan. 
Una de ellas era hasta ofensiva, por cada 100 pesos de compra me iban a regresar 3, el verdadero beneficio eran los descuentos de su cafetería y ni siquiera sé que exista una en la ciudad. 
Pero la de Porrúa tiene un 10% de descuento permanente y en la primera compra luego de la activación de la tarjeta tiene un 20% de descuento, ya estaba planeando comprar El camino de los reyes y Palabras radiantes, así que unos cuantos pesos menos iban a ser de mucha ayuda. Como sea, no sé ni cómo, pero descubrí que Elantris estaba disponible. Y QUEDABAN DOS EN MI CIUDAD. Dos ejemplares del libro que llevo meses deseando, en todo el estado, en la sucursal a la que nunca entro. En serio, la última vez que pisé ese lugar fue hace por lo menos un año.
No puedo creerlo. Estuvo TAN cerca de mi todo este tiempo, vi esa estantería y no sospeché ni por un segundo que fueran a tenerlo. Yo creía que era la más desabastecida de todas.





Y así es como perdí el tiempo de todos, por el simple hecho de que estoy loca y es mi blog. Véanlo y ámenlo conmigo, es hermoso.
Es tan viejo que Orson Scot Card tiene letras más grandes que Brandon Sanderson, es anterior al cambio de imagen de Nova. Hasta el símbolo de ediciones B es diferente. Claro que no he comprobado cuándo lo imprimieron, si le quito el papelito no voy a poder evitar leerlo y tengo muchas cosas en mi lista de lectura. Muero.








El otro libro que compré fue Pétalos al viento de V.C. Andrews, es el segundo de la serie que habla de los hermanos Dollanganger. Me arrepiento un poco de haberlo comprado, porque acaba de salir una edición nueva y supongo que los demás los compraré de esa. Pero TENÍA que llevármelo de la feria del libro de la ciudad, había demasiados y no pude resistir la tentación de comprar al menos uno. Lo peor es que no me salió ni tan barato, ya ni modo.




Y eso es todo por hoy. Si los dioses de la buena suerte monetaria me sonríen, en unas dos semanas vendré a presumir de nuevo.
Y a ustedes, ¿se les antojan?
Angie

2 comentarios:

  1. Ohhh!! Merecía la pena! *-* Qué bonito es! No sabía que nova había cambiado de imagen ni nada, pero parece de coleccionista si ya no lo reeditarán así nunca más >_< XDD A mi me pasó algo parecido con Camino de Reyes, estaba agotadísimo en todas partes, al final lo encontré de chiripa en una librería del pueblo de al lado, yo tan contenta, y antes de que lo leyese sacaron la nueva edición con la tapa dura y la portada preciosa americana... vamos, que me lo acabé comprando dos veces xDDDDD (Acabo de leer que también es lo que te ha pasado con el segundo libro hahahaaha) Ya nos contarás qué tal Elantris, que ese no lo he leído ^^

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé si van a conservar la portada, pero como hace poco se cumplieron 10 años de la publicación Brandon Sanderson decidió que sacarían la nueva "versión canónica", en la que cambiaron algunas cosas del texto. Ya no recuerdo si iban a agregar escenas o qué, pero me preocupaba que jamás iba a poder leer el original porque se supone que ya cambiaron hasta las versiones en ebook. Pero ya lo encontré~
      ¿Por suerte? yo aún no tengo ni El camino de los reyes ni Palabras radiantes XD por ahí decían que la edición pasada no era muy buena, entonces la editorial se enojó y sacaron los nuevos con tapa dura y todo hermoso.

      Nos leemos, espero poder ponerme pronto a leerlo :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯